MI COLECCIÓN DE BOTELLAS DE ALUMINIO - STELLA ARTOIS

sábado, 6 de agosto de 2011

CERVEZA BELGA

Cerveza belga Stella Artois perteneciente a la empresa cervecera Belga-Brasileña  InBev, la de mayor producción en volumen de cerveza del mundo.



Esta botella de aluminio está embotellada en Bélgica, aunque fue exportada a Nueva Zelanda y Australia en el año 2007. Su capacidad es de 33 cl y contiene una cerveza de 5.2% de alcohol en volumen.

Su diseño es muy elegante y para mí es de las más bonitas de mi colección.

La chapa:


Existen al menos otras tres botellas de Stella Artois, que no están en mi colección:





Además de otra embotellada en Rusia.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola que tal mira yo tengo una coleccion de botellas de cerveza y me muero por conseguir la de stella de aluminio si sabes de algun lugar donde pueda y si podes avisarme desde ya muchas gracias te dejo mi mail


Ale.caballito@live.com.ar