MI COLECCIÓN DE BOTELLAS DE ALUMINIO - EFES PILSEN

sábado, 29 de septiembre de 2012


CERVEZA TURCA


EFES Pilsen   PREMIUM BEER

Botella de aluminio de la cerveza turca Efes que forma parte de  Efes Beverage Group compañía cervecera  formada por 14 fábricas en Turquía, Rusia y países del Este de Europa.



La botella de 33 cl contenía una cerveza tipo pilsen de 5% de alcohol en volumen.

Esta botella fue comercializada en Turquía durante el año 2006, mismo año del lanzamiento en Rusia de la Efes Cool Bottle.


NUEVA BOTELLA DE ALUMINIO ESPAÑOLA - MAHOU SOMOS AUTÉNTICAS ESTRELLAS

domingo, 23 de septiembre de 2012

0 comentarios  


¡¡NOVEDAD ESPAÑOLA 2012!!

MAHOU REAL MADRID
SOMOS AUTÉNTICAS ESTRELLAS


Nueva botella de cerveza en envase de aluminio que aparece en España este año 2012. En este caso se trata de una botella promocional de SOMOS AUTÉNTICAS ESTRELLAS (no se vende en tiendas, ni hostelería) de la cervecera Mahou y que tiene como motivo principal el  Santiago Bernabeu, estadio de fútbol donde disputa sus encuentros el Real Madrid.


Esta es la tercera botella de aluminio de Mahou dedica al Real Madrid, las anteriores se vendieron en tiendas, esta seguro que será mucho más difícil de conseguir, así que amigos madridistas si tienen alguna que les sobra piensen en mi.

Mi correo: botellasaluminio@gmail.com

MI COLECCIÓN DE BOTELLAS DE ALUMINIO - TROPICAL

sábado, 15 de septiembre de 2012

CERVEZA ESPAÑOLA



La empresa canaria Tropical  lanza al mercado una edición de 210.000 unidades de botellas de aluminio destinada a bares y cafeterías de la provincia de Las Palmas, en línea con la campaña vinculada al frío que ha puesto en marcha la marca durante este verano, informó la Compañía Cervecera de Canarias (CCC).

El nuevo envase, el primero de este tipo que pone a la venta Tropical, se suma a las nuevas acciones de la marca y en este caso se ha querido ahondar en la apuesta por el frío a través del diseño de envases que alcanzan antes una baja temperatura y que, además, la mantienen durante más tiempo.

Por su parte, el diseño de la botella reproduce la simbología de Tropical sobre un fondo gris metálico, con el que se resalta la sensación de frescor.


Botella de 33 cl. de capacidad y una cerveza con 4.7% de alcohol en volumen.

La chapa:

   

NOVEDAD BOTELLA ALUMINIO - SAGRES - PORTUGAL

jueves, 13 de septiembre de 2012

0 comentarios  

¡¡NOVEDAD 2012 PORTUGAL¡¡   

Nueva botella de cerveza en envase de aluminio. SAGRES mini.

La cervecera portuguesa SAGRES lanza al mercado luso una botella de aluminio. Es la primera botella de aluminio de esta empresa portuguesa.

Con motivo del 40 aniversario del nacimiento del envase "mini" de 20 cl, aparece esta botella que se ha podido consumir durante este verano 2012 en locales nocturnos del país vecino.



Por supuesto si algún amigo portugués fuese tan amable de conseguírmela, le daría "muito obrigado" por ello.

Mi correo: botellasaluminio@gmail.com

MI COLECCIÓN DE CERVEZA EN BOTELLA DE ALUMINIO - ISLEÑA FLOWER POWER

CERVEZA ESPAÑOLA



Isleña edición limitada FLOWER POWER, lanzada al mercado español durante este verano, que se ha podido encontrar en hipermercados peninsulares con cierta facilidad.


Botella de 33 cl. de capacidad que contiene una cerveza de 4.8% de alcohol en volumen.

En la web de Isleña S.L. podemos leer los motivos del diseño de esta nueva botellas de la cervecera ibicenca, de las que ya tenemos tres modelos, más una exportada a Alemania.


"Bebe Isleña, disfruta Ibiza


Esta edición es un tributo al original espíritu de la época hippie de Ibiza, convertido ya en una fiesta popular y espontánea que revive la música, cultura y moda de los años 60, 70 y 80.
Cuando bebes Isleña disfrutas de una cerveza ligeramente tostada, de sabor suave y ligero amargor, una cerveza Premium tipo ALE elaborada según la Ley de Pureza de 1516.
Cuando bebes muchas, además contribuyes a la recuperación del campo de la isla, porque somos la única cerveza que utiliza cebada ibicenca.
Bebe Isleña es buena para ti y es buena para Ibiza."